
Rangers de Talca no quiere volver a sufrir con la irregularidad en la próxima temporada de la Primera B y comenzó a trabajar en materia de refuerzos. En ese sentido, los "Piducanos" presentaron a Carlos Garrido como nuevo director deportivo para llevar a cabo las negociaciones con las posibles contrataciones.
El ex defensor central del cuadro talquino, entre otros equipos, fue presentado a través de las redes sociales del club, donde le dieron la bienvenida y comentaron que "¡vuelves a casa!" tras su retiro en el año 2014 producto de trombofilia.
De esta forma, Garrido tendrá su cuarta experiencia en Rangers, aunque será la primera como dirigente de los "Piducanos", cuadro con el que debutó como en 1997 y donde se formó como futbolista profesional.
El pasado azul de Garrido
Carlos Garrido tuvo una destacada trayectoria en el fútbol chileno, debido a que también defendió de buena manera las camisetas de la Universidad de Chile y Audax Italiano, con quienes perdió la final del Torneo Clausura de 2006 ante el Colo Colo de Claudio Borghi.
En tanto, el mayor recuerdo que dejó en su paso por la U fue el gol que le convirtió al "Cacique" en el último triunfo de los azules en el Estadio Monumental, que data del 20 de septiembre de 2001 por un marcador de 3-2.

Mientras que en su estadía en Audax Italiano destacó en el esquema del DT Raúl Toro, que contaba con Carlos Villanueva como principal figura, y estuvo en varias participaciones de los "Itálicos" en la Copa Libertadores.








