Primera B

Deportes Iquique rompió el mercado de la Primera B con el fichaje de Edson Puch

A través de sus redes sociales, los "Dragones Celestes" presentaron al ex delantero de la UC, que llega con el objetivo de devolver a los nortinos a Primera División.

Deportes Iquique dio el gran golpe de mercado de la Primera B con la contratación de Edson Puch como nuevo atacante, quien llega con el objetivo de devolver a los "Dragones Celestes" a la Primera División.

A través de sus redes sociales, los nortinos presentaron al ex jugador de la Universidad Católica como flamante refuerzo para la próxima temporada, donde el cuadro de la Región de Tarapacá aspira a ser protagonista de la categoría.

"Sabemos que siempre fuimos el gran amor de tu vida", expresaron.

Edson Puch llegó en calidad de jugador libre a Deportes Iquique, debido a que terminó su contrato con los "Cruzados" y no llegó a un acuerdo para extender su estadía en San Carlos de Apoquindo, con quienes ganó tres títulos de Primera División.

En la última temporada, "Edesound" jugó 27 partidos -22 por el Campeonato Nacional y cinco por Copa Libertadores-, en los que anotó un gol y entregó cuatro asistencias. Sin embargo, terminó el 2021 con una serie de problemas musculares que le impidieron estar en la obtención del tetracampeonato de la UC.

De esta, Edson Puch tendrá su tercer paso por Deportes Iquique, con quienes logró el ascenso a Primera División en 2008 y disputó la fase de grupos de la Copa Libertadores 2013.

Así fue la presentación de Edson Puch en Deportes Iquique

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados