Primera B

Coquimbo Unido toma fuerza para ser el nuevo club de Esteban Paredes

El exdelantero de Colo Colo recalaría en el norte para jugar su último año de carrera en los "Piratas" equipo que descendió a la Primera B.

Los polémicos dichos de Esteban Paredes tras su salida de Colo Colo expuestos ayer en Mega, dejaron en claro que el delantero no se fue como le hubiera gustado del club de sus amores, confirmando además que su idea es seguir jugando al fútbol por un año más y colgar los botines.

En este contexto, indicó que tiene varias ofertas y que antes del viernes iba elegir su próximo destino. De los clubes que han aparecido como probables para hacerse de los servicios de Paredes son Deportes La Serena, Santiago Morning, San Antonio, Palestino y Coquimbo Unido, siendo estos dos últimos, los más cercanos a quedarse con el máximo artillero del fútbol chileno.

En información que maneja Encancha, el cuadro "Pirata" le habría hecho una oferta al atacante de 40 años y este la estaría analizando para dar una respuesta durante estos días. A este ofrecimiento se suma la llegada de Héctor Tapia al club nortino, quién le habría comunicado al "Tanque" sus intenciones de contar con él para esta temporada.

Eso no es todo, porque además, Sergio Morales, mismo representante del jugador, es también uno de los máximos propietarios del club, lo que acercaría aún más las posiciones.

El excapitán de Colo Colo está analizando junto a su familia la posibilidad de trasladarse hasta la cuarta región del país, algo que el futbolista no ve con malos ojos.

Palestino en la mira

Sin embargo, la posible traba que tendría el exjugador de los albos para estampar su firma con los Aurinegros es la chance de jugar en los "Árabes". José Luis Sierra también habría pedido contar con el goleador y la posibilidad de jugar en Primera División y una nueva copa internacional, tendría tentado al hombre récord.

Lo cierto es que en los próximos días se conocerá oficialmente en que lugar finalmente decidirá terminar su carrera Esteban Paredes y si bien el equipo coquimbano corre con la ventaja, una sorpresa de última hora no se descartaría.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados