Primera B

Lautaro de Buin sorprendió tras fichar a un exsemifinalista de Copa Sudamericana con la UC

Si bien el "Toqui" hará su estreno oficial en la categoría de plata del fútbol chileno, han sumado sorprendentes incorporaciones.

Lautaro de Buin sigue potenciando el plantel que hará su estreno oficial en la Primera B. La dirigencia del "Toqui" se movió cautelosamente en el mercado de transferencias de la categoría y confirmó a varios futbolistas con recorrido en la división, tales como Enzo Ruiz, Sebastián López y Mario Briceño.

Sin embargo, Carlos Encinas, director técnico de los aurinegros, sigue con la idea de seguir reforzando a la plantilla y es por esto que la institución anunció como nuevo refuerzo al mediocampista Michael Ríos, quien en la temporada pasada vistió la camiseta de San Antonio Unido de Segunda División.

"Le damos la Bienvenida a Lautaro de Buin al experimentado volante nacional Michael Ríos, quien posee una gran trayectoria como futbolista profesional y seguramente nos ayudará mucho esta temporada en la Primera B. Éxito Michael y vamos con todo", señalaron las redes sociales el cuadro del sector sur de la Región Metropolitana.

El volante tiene destacados pasos en Colo Colo, Deportes Iquique y la UC, cuadro en el que alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana 2012. Precisamente en aquel certamen se coronó como el máximo goleador y uno de los mejores jugadores del torneo.

Además de Michael Ríos, Lautaro de Buin ya abrochó el arribó de Enzo Ruiz, Sebastián López, Christopher Penroz, Cristian Magaña, Rubén Cepeda, Mario Briceño, José Cantillana, Alejandro Vásquez, Matías Tellechea, Nicolás Forttes y Manuel López.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados