Primera B

El emocionado canterano de Coquimbo Unido que lloró al reemplazar a Esteban Paredes

John Bravo, de 18 años, reemplazó al ex capitán de Colo Colo, quien tuvo palabras de elogio para el debutante.

Coquimbo Unido venció a Deportes Iquique en su re debut en Primera B, hoy llamado Torneo de Ascenso. El "Pirata", comandado por el ex capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, dejó un momento que quedará marcado en la historia del joven John Bravo, de 18 años, que debutó en el profesionalismo.

Minuto 78 y el "Pimpi", como conocen al canterano de Coquimbo Unido, entraba a la cancha por el ídolo colocolino, que hoy sigue rompiendo redes, Esteban Paredes.

El joven delantero jugó sus primeros 17 minutos como profesional. Momento inolvidable para él, que lo hizo romper en llanto sobre el final del encuentro. El jugador, fue aplaudido por sus compañeros y recibió el apoyo del hoy figura de Coquimbo Unido y elegido mejor jugador en la reciente victoria del "Pirata" sobre los "Dragones Celestes" por 3 a 2 en el Estadio Tierra de Campeones. 

Sobre el partido, el joven jugador fue entrevistado por TNT Sports, donde "relevó" a Paredes con el micrófono. El momento fue rescatado por un tuitero:

El propio Esteban Paredes, minutos antes, también tuvo palabras para la futura promesa coquimbana: "Es un chico alegre, con mucha personalidad, súper humilde. Le he hablado un montón. Se lo merece porque es una gran persona y un excelente jugador. Esperemos que sea la primera de muchas citaciones más", comentó el ídolo albo, antes de cederle la posta al canterano en la transmisión.

[VIDEO] Hinchas de Cobreloa recordaron el gol de Marcelo Trobbiani a Colo Colo en el 89'

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados