Primera B

Primera B: Así quedó la Tabla de Posiciones de la Primera B tras el cierre de la quinta fecha

Coquimbo Unido se instaló en lo más alto del certamen, mientras que Deportes Iquique es el colista absoluto tras cinco jornadas.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:10

La quinta fecha de la Primera B culminó con la victoria de Rangers sobre Barnechea por 2-0 en el estadio Fiscal de Talca. Los goles de Cristopher Díaz y Alfredo Ábalos le dieron el triunfo a los "Piducanos"  que llegaron a la cuarta ubicación del certamen con nueve unidades.

Terminada la jornada, el único y exclusivo puntero del campeonato es Coquimbo Unido que con su victoria por la cuenta mínima ante la Universidad de Concepción, llegó a las 11 unidades con tres partidos ganados, dos empates y hasta ahora invicto en este torneo.

En el segundo lugar aparece Deportes Santa Cruz que con su triunfo de visitante por 1-0 frente a Deportes Temuco, llegó a las 10 unidades con tres partidos ganados, un empate y un compromiso menos que el resto, por lo que de ganarlo, incluso podría ser el líder del certamen.

Además, en los otros dos partidos de esta jornada de lunes, Deportes Puerto Montt empató en casa con Magallanes 1-1 y Santiago Morning en La Pintana logró su primera victoria en lo que va del campeonato con la goleada por 3-0 a San Marcos de Arica. 

Hasta entonces, el colista absoluto es Deportes Iquique que con la paridad sin goles de local ante San Luis de Quillota, en jornada dominical, sumó su primera unidad en cuatro partidos jugados con un encuentro menos al igual que Deportes Santa Cruz.

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Primera B tras el cierre de la quinta fecha: