Primera B

[FOTOS] El festejo de David Escalante con la bandera de Israel tras anotar en empate de Cobreloa

El delantero argentino marcó el 1-1 transitorio ante Santiago Morning mediante un lanzamiento penal.

David Escalante llamó la atención de los hinchas de Cobreloa, y del fútbol chileno en general, tras festejar su anotación mediante lanzamiento penal ante Santiago Morning con la bandera de Israel.

Los "Zorros del Desierto" y los "Microbuseros" se enfrentaron en Calama por la sexta fecha de la Primera B, donde Óscar Ortega puso en ventaja a los visitantes a los 21 minutos. Luego, cuando terminaba el primer tiempo, "Chiquito" puso el 1-1 transitorio.

En ese momento, Escalante sacó una pequeña bandera de Israel con el mensaje: "Dios es fiel". Rápidamente, la imagen del ex delantero de Ñublense se viralizó en redes sociales y generó una ola de reacciones por parte de los internautas.

Respecto al encuentro, Steffan Pino volvió a poner en ventaja a Santiago Morning a los 74', pero cuatro minutos después Gabriel Tellas decretó el 2-2 definitivo. Con esto, Cobreloa sigue sin poder sumar su primera victoria de la temporada.

Los "Microbuseros" alcanzaron el octavo lugar con seis puntos, mientras que los loínos llegaron a cuatro unidades, se ubican en el decimotercer lugar de la tabla de posiciones y se alejan de los primeros lugares de la Primera B.

El festejo de David Escalante con la bandera de Israel

VIDEO: Edinson Cavani anotó un golazo de "globito" en su primer partido con público en Old Trafford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados