Primera B

Primera B: Así quedó la Tabla de Posiciones tras el triunfo de Coquimbo ante Santa Cruz

Esteban Paredes comandó la goleada por 7-1 ante los "Comerciantes", que jugaron con canteranos.

La sexta fecha de la Primera B comenzó con una serie de partidos durante este martes 18 de mayo, donde Coquimbo Unido goleó por 7-1 a Deportes Santa Cruz y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

Esteban Paredes comandó el abultado triunfo ante los "Comerciantes", que se presentaron con canteranos por una serie de contactos estrechos por Covid-19 en el primer equipo. Con esto, los "Piratas" llegaron a 14 puntos y siguen como exclusivos líderes de la categoría.

La jornada comenzó con el triunfo de Deportes Puerto Montt ante Barnechea, que les permitió llegar a 13 puntos y en donde Diego Opazo fue el gran héroe de la jornada luego de marcar el único gol del partido a los 65 minutos.

Luego, Deportes Iquique también logró un triunfo como forastero por 2-0 frente a Deportes Copiapó y salió del último lugar para trepar al decimosegundo lugar con cuatro unidades. A la misma hora, Cobreloa y Santiago Morning igualaron 2-2 en el Zorros del Desierto, resultado que les impidió a ambos subir en la tabla.

Más tarde, Deportes Temuco se hizo fuerte en el norte y derrotó por 2-1 a San Marcos de Arica y se posicionó como tercero. En tanto, si Coquimbo Unido vence a Deportes Santa Cruz recuperará el liderato.

Por su parte, Rangers de Talca amplió su buen momento y venció con solitaria anotación de Marcos Velásquez a los 37 minutos, que los coloca, momentáneamente en el segundo lugar.

La tabla de posiciones de la Primera B

VIDEO: Primer gol de Marcelo Salas en La Roja ante Argentina cumple 27 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados