Primera B

Cobreloa informó ocho casos de Covid dentro del plantel antes de su duelo con San Luis

El cuadro de los "Zorros del desierto" dio a conocer mediante un comunicado en sus redes sociales el brote del virus en el club.

A través de las redes sociales oficiales del club, Cobreloa acaba de informar hace unos minutos de ocho casos positivos de Covid dentro del plantel. La información se dio a conocer con un comunicado sobre los resultados de PCR realizados al equipo previo al duelo ante San Luis de Quillota que se llevará a cabo mañana.

Aun así, la institución aclaró que las personas contagiadas se encuentran en buen estado de salud y declararon que ya se habrían tomado las medidas preventivas que señala el protocolo sanitario para evitar la propagación del virus. Cabe destacar que algunos jugadores ya habrían recibido la primera dosis de la vacuna como se informó hace unos días en las redes de los "Zorros del desierto".

El último encuentro del club en la Primera B se llevó a cabo el pasado 18 de mayo frente a Santiago Morning, largo tiempo que permitiría mantener la trazabilidad del caso de brote en Cobreloa.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados