Deportes Temuco

VIDEO: La ira de Marcelo Salas por no poder ingresar al estadio para presenciar el triunfo de Deportes Temuco

El "Matador" hizo un reclamo a través de sus redes sociales tras la goleada sobre Magallanes. El zurdo vio el partido desde un muro junto a una de sus hijas.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 12:07

Pese a que Deportes Temuco derrotó por 3-0 a Magallanes en condición de visitante en la última jornada de la Primera B, Marcelo Salas no quedó feliz. 

Es que el "Matador" no pudo ingresar al estadio Municipal de San Bernardo y tuvo que presenciar el cotejo desde un muro junto a una de sus hijas. El propio ex goleador de la Roja lo dio a conocer y explicó el motivo a través de su cuenta de Instagram.

"Hay prohibición de parte del ministerio para que entren al estadio los directores o propietarios de los clubes...pero hay más de 200 personas dentro del estadio!!!", publicó el otrora delantero de la U.

Y este miércoles, aprovechando que se repitió el partido en televisión, Salas publicó una imagen que muestra desde dónde vio el encuentro junto a una de sus hijas. "Nos vemos bien", ironizó.

Consignar que Deportes Temuco se ubica en la segunda posición del torneo del ascenso, con ocho puntos, uno menos que Deportes Puerto Montt.

La molestia de Marcelo Salas por no poder ingresar al estadio para presenciar el triunfo de Deportes Temuco: