Primera B

La formación de Fernández Vial para buscar su segundo triunfo en Primera B

Los dirigidos por Claudio Rojas quieren abrochar una nueva victoria a mano de uno de los elencos que está en la parte alta de la tabla de posiciones, como Deportes Santa Cruz.

Fernández Vial enfrentará este sábado a Deportes Santa Cruz en su tercer compromiso en la Primera B, con el objetivo de seguir en racha ganadora, luego del importante triunfo por 1-0 frente a Deportes Temuco que le dio sus primeros puntos en el certamen.

El "Almirante" llega bien aspectado producto de la victoria que se decretó en Collao ante los temucanos, donde el único gol fue obra de Kevin Harbottle, con un cabezazo al minuto 54.

Ahora, el "Aurinegro" chocará con el conjunto "unionista" en un duelo pendiente, ya que es válido por la primera fecha del certamen, cuando todavía no se definía oficialmente el ascenso del Vial, producto de la disputa que tenía con Lautaro de Buin.

El técnico Claudio Rojas quedó conforme con lo realizado por sus dirigidos que mantendrá prácticamente la misma alineación titular que consiguió las primeras tres unidades, saliendo Carlos Sepúlveda e ingresando Matías Ávila.

De esta forma, la más probable formación del cuadro sureño será con: Gustavo Merino, Bastián Solano, Esteban Sáez, Jeribeth Carrasco, Kevin Leiva; Felipe Loyola, Arturo Sanhueza, Fabián Espinoza, Matías Ávila; Kevin Harbottle y Cristián Valenzuela.

El cotejo esta programado para este sábado 24 de julio, a partir de las 15:00 horas en el Estadio Joaquín Muñoz, y contará con el arbitraje de Omar Oporto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados