Primera B

Deportes Iquique sorprendió y presentó a histórico de la U como nuevo entrenador

Los "Dragones Celestes" aceptaron la renuncia de Cristián Leiva y Luis Musrri fue oficializado como estratega del cuadro nortino.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:06

Deportes Iquique sorprendió y presentó a Luis Musrri como nuevo entrenador del cuadro nortino, que llega a tomar el puesto que dejó el renunciado Cristián Leiva y con la misión de levantar al cuadro nortino en la Primera B.

A través de sus redes sociales, los "Dragones Celestes" hicieron oficial la llegada del histórico ex jugador de la Universidad de Chile, que tendrá su segundo paso por la "Tierra de Campeones".

"El club le desea a Luis Musrri y su cuerpo técnico el mayor de los éxitos en este nuevo proceso que comenzará esta tarde con entrenamiento en el complejo Cesare Rossi Banchero", indicaron.

Musrri dirigió a varios jugadores del actual plantel de Iquique.

De esta forma, Musrri tendrá su debut oficial ante Fernández Vial, en duelo pendiente de la fecha 2 que está programado para el jueves 29 de julio a las 18:00 horas.

Cabe recordar que el ex volante central tuvo una breve estadía en Iquique en 2018, cuando dirigió los últimos cinco partido del torneo de dicho año y logró mantener al cuadro nortino en Primera División. En tanto, dejó un saldo de un triunfo, dos empates y dos derrotas.

Así presentaron a Luis Musrri en Deportes Iquique: