Primera B

Cobreloa definió el perfil del DT que reemplazará a Rodrigo "Kalule" Meléndez

El presidente Duncan Araya entregó detalles de la elección del próximo entrenador de Cobreloa. "Buscamos a alguien que conozca la institución", reveló el dirigente de los calameños.

Cobreloa ya busca un entrenador tras el despido de Rodrigo Meléndez, quien abandonó la dirección técnica por los malos resultados en la Primera B, que tienen a los loínos en la penúltima posición del torneo con 17 unidades, a una de la zona de descenso a la Segunda División.

Por ello es que Duncan Araya, presidente de los calameños, entregó detalles de la elección del próximo DT que realizará junto al gerente deportivo Patricio Galaz.

"Primero, buscamos a alguien que conozca la institución, aunque no es necesario que haya estado acá, pues los directores técnicos, en general conocen las instituciones", señaló el timonel de Cobreloa, en conversación con Radio María Reina.

Además, Araya consideró que necesitan un técnico que tenga buen manejo de vestuario: "Eso es muy importante pues todos sabemos que cuando se va un director técnico los camarines quedan medios desestabilizados; entonces necesitamos a alguien que llegue y arregle el camarín, que converse con la gente, que tenga buen trato, y que le saque rendimiento futbolístico a los jugadores. Eso es lo que necesitamos hoy".

Cabe mencionar que Cobreloa acumula siete partidos sin ganar en la segunda máxima categoría del fútbol chileno. El próximo jueves 16 de septiembre, recibirá a Unión San Felipe por la fecha fecha 20 de la Primera B, en el Zorros del Desierto, desde las 14:00 horas.

Paulo Díaz analizó el duelo entre Colombia y La Roja por Eliminatorias

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados