Primera B

Figura de Deportes Copiapó: “Tengo propuestas, pero primero quiero hacer historia en este hermoso club”

El máximo goleador del último torneo de la Primera B, Manuel López, analizó la llave de promoción entre el “León de Atacama“ y Huachipato. “En un momento pensamos que nos iban a dar el ascenso directo, pero no pasó”, reveló el argentino.

Pese a que Deportes Copiapó esperó prácticamente un mes por la reprogramación de la Promoción, hay motivación en el plantel previo al encuentro de ida ante Huachipato.

Así lo demostró Manuel López, el goleador de la última temporada de la Primera B con 21 tantos. El delantero argentino, en diálogo con TNT Sports, reveló que "vivieron días complicados" cuando postergaron la serie tras la denuncia contra Deportes Melipilla, pero que "estamos con mucha ganas de jugar estos partidos y quedar en la historia de este hermoso club. Lo merecemos por lo que hicimos en el año".

Además, añadió que "hicimos un gran esfuerzo. Ganamos la liguilla ante un rival complicado, como lo es Temuco. Al rival que íbamos a tener en frente le íbamos a ganar, pero esto es fútbol y hay cosas que no pasan por nosotros. En un momento pensamos que nos iban a dar el ascenso directo, pero no pasó y ahora tenemos que jugar estos partidos. Nos va a ir de la mejor manera por cómo estamos entrenando".

El goleador argentino reveló que tiene algunos ofrecimientos, pero todavía no sabe dónde jugará en 2022: "Tengo propuestas, pero primero quiero hacer historia con Copiapó. Aún no decido si me voy o me quedo acá".

Finalmente, se refirió a la salida de Erwin Durán y posterior llegada de Rubén Sánchez a la dirección técnica: "Arrancamos a entrenar el 2 de enero. Al otro día tomó la decisión de irse a Puerto Montt, no soy quién para opinar, para él era lo mejor en ese momento. Hablé con él y le agradecí por traerme a Copiapó y por la confianza. Con el profe Rubén estamos trabajando muy bien para intentar quedar en la historia".

Este sábado 22 de enero, Deportes Copiapó y Huachipato se medirán en el encuentro de ida de promoción. El duelo serán en el Luis Valenzuela Hermosilla, desde las 18:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados