Primera B

Partido de Primera B se jugará sin hinchas por precaución: "No están las mínimas condiciones"

Según Barnechea, el Estadio Municipal no tiene las prestaciones para acoger a la hinchada visitante de Santiago Wanderers para el juego de este lunes.

El partido de este lunes 3 de octubre entre BarnecheaSantiago Wanderers será uno de los más importantes por la fecha 30 de la Primera B. Ambos equipos están intentando llegar a la Liguilla por el Ascenso a Primera División y, además, alejar los fantasmas de un posible descenso a Segunda División.

Sin embargo, el partido no tendrá gente en las tribunas. ¿La razón? El cuadro "Huaichochero" determinó que el Estadio Municipal de Lo Barnechea "no cuenta con las mínimas condiciones para albergar un duelo con público".

Si bien no es la primera vez que el equipo capitalino toma esta medida esta temporada, según consigna La Estrella de Valparaíso, la medida también tiene que ver con el factor de riesgo que representa la hinchada visitante, una de las más masivas de la competencia y que, en medio de todo el ambiente caldeado que se vive en el fútbol chileno, también tiene un historial de incidentes.

Lo más peculiar, eso sí, es que tampoco habrá hinchada local, pese a que las asistencias a los partidos de Barnechea se cuentan entre las más bajas en el torneo de Primera B. Los "Caturros", además, suman otro problema al cierre temporal del Elías Figueroa de Valparaíso, que estará ocupado para sus dos últimos partidos como local en el torneo.

El partido de Barnechea vs Santiago Wanderers por la fecha 30 del torneo del Ascenso se disputará este lunes desde las 15:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados