Primera B

Primera B: Deportes Santa Cruz no tuvo piedad y goleó sin contemplaciones a San Felipe

Este lunes de fútbol concluyó con un aplastante triunfo de los "Comerciantes" sobre el "Uní Uní".

La Primera B no se detiene y la fecha 31 llega a su fin este lunes 10 de octubre, con cuatro partidos que serán claves para la parte baja de la tabla de posiciones y la zona de clasificación a la Liguilla por el Ascenso.

Todo comenzó en el estadio Tierra de Campeones, donde Barnechea consiguió un triunfo clave sobre Deportes Iquique, con lo que tomaron algo de aire en la Tabla Ponderada. En un partido extraño, los "Huaicocheros" se impusieron por 2-0, con Jorge Márquez en el primer tiempo y de Juan Ignacio Duma en los descuentos y con arco vacío, ya que el golero había subido a cabecear un tiro de esquina.

Además, Iquique sufrió una expulsión de Edwin Pernía a los pocos minutos de ingresar y Hans Salinas falló un lanzamiento penal.

Ahora, las miradas se trasladarán al enfrentamiento entre Fernández Vial y San Luis de Quillota, que también puede comenzar a definir a uno de los descendidos a Segunda División. El "Almirante" es el colista de la tabla anual y los "Canarios" tienen que vencer para tomar respiro en la recta final.

Al mismo tiempo, Santiago Morning recibirá a Deportes Copiapó con la obligación de conseguir un triunfo para alejarse del fondo, mientras que los nortinos se quieren afianzar en la zona de clasificación a la Liguilla.

Por último, los encargados de cerrar la fecha 31 de la Primera B serán Deportes Santa Cruz y Unión San Felipe, lo que será un choque de equipos que viven un presente dispar. Los "Comerciantes" buscan mantener la categoría y los aconcagüinos se preparan para afrontar la Liguilla.

Los 4 partidos de la jornada de lunes de la Primera B

  • FINAL | D. Iquique 0-2 Barnechea
  • FINAL | Fernández Vial 1-1 San Luis
  • FINAL | S. Morning 2-1 D. Copiapó
  • FINAL | Santa Cruz 4-0 U. San Felipe

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados