Primera B

Se acabó la paciencia: equipo de Primera B despidió a su DT a tres fechas del final del torneo

Deportes Iquique, que sufrió hoy una dolorosa derrota como local ante Barnechea, decidió cesar de sus funciones a José Cantillana.

Y se acabó su historia en Deportes Iquique. José Cantillana, que había regresado a los "Dragones Celestes", dejó de ser el técnico del equipo esta tarde, tras caer como local ante Barnechea por 2-0 en la Primera B.

La intrascendente decimotercera posición del equipo nortino en la tabla de posiciones terminó por pasarle la cuenta a un DT que supo brillar en aquella banca en épocas pasadas, pero que en esta oportunidad simplemente no le encontró la vuelta.

Los 31 puntos no fueron suficientes para convencer a los directivos y hoy, tras una reunión en las dependencias iquiqueñas, se decidió ponerle fin al ciclo del técnico.

A su vez, el club informó que Patrick Rojas y Manuel Villalobos se harán cargo de forma interina del equipo, mientras los dirigentes trabajan en encontrar al reemplazante de Cantillana.

Mira el comunicado de Deportes Iquique

VIDEO | Explotó el Monumental: Así se vivió desde la cancha el gol de Gabriel Costa en el empate de Colo Colo con Curicó Unido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados