Primera B

Deportes Iquique vs Unión San Felipe: Hora y dónde ver EN VIVO por TV y online el partido por la Primera B

Los "Dragones Celestes" pasan por un complicado momento que los complicó con el descenso a Segunda División, mientras que el "Uní Uní" busca un triunfo para llegar bien parado a la Liguilla.

Deportes Iquique y Unión San Felipe se enfrentarán por la fecha 33 de la Primera B, donde se vivirá un duelo entre equipos dispares. Los nortinos pasan por un mal momento que los complicó en la parte baja de la tabla de posiciones, mientras que los aconcagüinos buscan un triunfo para llegar bien encaminados a la Liguilla por el ascenso.

Los "Dragones Celestes" vienen de caer por un contundente 3-0 ante Deportes Recoleta, elenco que logró sacar una amplía ventaja en 27 minutos, incluso, el resultado pudo ser más abultado en favor de los capitalinos.

Mencionar que puedes revisar todas las cuotas para apostar en esta final partido, en las distintas casas de apuestas, en el subsitio de En Cancha.

Por su parte, en el "Uní Uní" se hicieron fuertes en condición de local ante Deportes Puerto Montt, donde Ignacio Meza fue el goleador y héroe de la jornada ante los sureños. Con este resultado, el elenco del Valle del Aconcagua se afianzó en la parte alta de la tabla de posiciones.

Cabe recordar que Deportes Iquique marcha en el decimocuarto puesto de la Primera B con 31 puntos, a cuatro de la zona de descenso a Segunda División. En tanto, Unión San Felipe se ubica en el tercer puesto con 49 unidades, por lo que se está quedando con un cupo a la Liguilla.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Iquique vs Unión San Felipe por la fecha 33 de la Primera B?

El duelo entre Deportes Iquique vs Unión San Felipe está programado para este sábado 22 de octubre en el Estadio Tierra de Campeones, a partir de las 15:00 horas.

¿Qué canal transmite el partido entre Deportes Iquique vs Unión San Felipe por la Primera B?

El cruce entre Deportes Iquique vs Unión San Felipe será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD.

  • VTR: 855 (HD)
  • DirecTV: 1631 (HD)
  • Entel: 243 (HD)
  • Claro TV: 490 (HD)
  • GTD/Telsur: 845 (HD)
  • Movistar: 931 (HD)
  • Tu Ves: 114 (HD)
  • Zapping: 99 (HD)

¿Cómo ver EN VIVO online el partido entre Deportes Iquique vs Unión San Felipe?

El compromiso entre Deportes Iquique vs Unión San Felipe se podrá ver de forma online a través de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados