Primera B

Así quedó la Tabla de Posiciones de la Primera B tras el triunfo de Deportes Copiapó sobre Puerto Montt

El "León de Atacama" se trasladó hasta el sur del país y venció por la cuenta mínima a los "Delfines".

Nuevo fin de semana de fútbol tanto en el Campeonato Nacional como en la Primera B. Jornadas clave se viven en ambas categorías, donde todos los elencos buscan sus concretar sus objetivos y cerrar el 2022 con una sonrisa.

En el ascenso de nuestro balompié hoy habrá acción en dos canchas. Primero saltó a la cancha Santiago Morning, equipo que está decimotercero en el torneo con 33 unidades, y que recibió a Universidad de Concepción en Santiago. Los del Campanil triunfaron y se ilusionan con la salvación.

Más tarde fue el turno de Deportes Iquique. Los "Dragones Celestes" sufrían en la parte baja de la tabla de posiciones, sin embargo una tarde iluminada de Álvaro Ramos les dio el triunfo por 3 a 0 ante Unión San Felipe, asegurando la permanencia y complicando al "Uní Uní".

En la jornada de domingo, Magallanes derrotó 2 goles a 0 a Rangers de Talca, pero no pudo lograr el Ascenso a Primera División tras la victoria agónica de Cobreloa 3-2 ante Fernández Vial en el Ester Roa de Concepción.

Este lunes se jugaron tres encuentros. Deportes Santa Cruz venció 2-1 a Deportes Melipilla y condenó a los "Potros" a Segunda División Profesional. Deportes Temuco goleó 4-1 a A.C Barnechea y San Luis derrotó en el Lucio Fariña de Quillota 2-1 a Deportes Recoleta.

Ya este martes 25 de octubre se cerró la jornada en el sur del país con la victoria por 1-0 de Deportes Copiapó sobre Deportes Puerto Montt,  con solitaria anotación de Isaac Díaz.

Revisa la tabla de posiciones de Primera B

Standings provided by

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados