Primera B

Sigue la disputa entre Santiago Wanderers y Cobreloa: loínos quieren que les cubran sus gastos extras por cambio de estadio

Los porteños cambiaron su localía a La Calera, pero entremedio se habló de que recibirían a los nortinos en Viña del Mar o en Santiago, lo que obligó a los naranjas a cambiar su planificación para encarar el duelo de la fecha 31 de la Primera B.

En un verdadero clásico se está transformando el partido que animarán Santiago Wanderers y Cobreloa por la fecha 31 de la Primera B, todo producto del cambio de localía de los porteños. En ese sentido, desde el cuadro loíno aseguraron que pedirán que el "Decano" corra con sus gastos extras, debido a que el encuentro tuvo que ser reprogramado.

Luego de una serie de días de incertidumbre, donde los "Caturros" recibieron la negativa de Viña del Mar para utilizar el estadio Sausalito, se confirmó que enfrentarán a los nortinos en el Nicolás Chahuán de La Calera.

Sin embargo, el duelo tuvo que cambiar de horario y pasó de jugarse a las 17:30 a las 20:00 horas del sábado 8 de octubre, lo que provocó que Cobreloa tuviera que modificar su planificación. Por esa razón, buscan que el elenco de Valparaíso se haga responsable de los costos adicionales en los que tendrán que incurrir.

"Se están haciendo esas gestiones en la capital y el presidente nos está informando. Se sabe que los problemas principales es que hay que estar cambiando pasajes, alojamientos, ver la cercanía, cómo concentrar al equipo; todo eso se hace con antelación. Por ello, es bueno dejar eso establecido", comentó el secretario "minero", Diego Cruz, a El Mercurio de Calama.

Partido clave en Primera B

El partido es clave en las aspiraciones de ambos elencos por conseguir el ascenso a Primera División, aunque los "Caturros" afrontan un panorama más complejo y necesitan que otros elencos enreden puntos para mantener la ilusión de clasificar a la Liguilla.

Por su parte, Cobreloa se ubica en el segundo puesto de la tabla, a dos puntos del líder Magallanes, por lo que saldrá con todo para quedarse con el triunfo y tratar de retomar el primer lugar de la Primera B.

VIDEO| "Es raro": La sorpresa de Paulo Díaz tras ser elegido como la figura en goleada de River Plate

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados