Primera B

Cobreloa espera: la final por el ascenso de Deportes Copiapó vs Deportes Puerto Montt ya tiene programación

Atacamenos y "Delfines"definen al campeón de la liguilla por el ascenso a Primera División que enfrentará a los naranjas.

Cobreloa espera impaciente al equipo que será su rival en la gran final por el ascenso a Primera División. Los "Zorros del Desierto" culminaron su participación en Primera B el pasado primero de octubre, pero todavía no se pueden ir de vacaciones, aguardando por saber quién será su oponente por el esperado retorno a la división de honor del fútbol chileno.

Concluída la primera fase de la liguilla, este viernes se concretó que Deportes Copiapó y Deportes Puerto Montt definirán al próximo oponente de los naranjas, tras dejar en el camino a Universidad de Concepción y Unión San Felipe, respectivamente. Ahora atacameños y "Delfines" se deben encontrar en duelos cara a cara de ida y vuelta para ser los rivales de Cobreloa.

Pero, ¿cuándo se jugará esta serie? Los partidos por la final de la liguilla de Primera B ya tienen programación definida y será en horario estelar. El primer partido se disputará este martes 15 de noviembre a las 20:30 horas en Chinquihue, con Deportes Puerto Montt como local.

La revancha será el sábado 19 de noviembre con Deportes Copiapó como anfitrión en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla, desde las 20:00 horas.

Finalmente Los horarios de ambos juegos todavía debe resolverse en diálogo con las autoridades locales regionales, pero la expectativa de ambos clubes es que sean en horario estelar; así, el primero está en principio pactado para las 21:00 horas en el sur, mientras que la vuelta sería a las 20:00 horas en Copiapó.

Así se jugará la final de la Liguilla por el ascenso en Primera B

  • Martes 15 de noviembre: Deportes Puerto Montt vs Deportes Copiapó | Estadio Chinqihue (20:30 horas)
  • Sábado 19 de noviembre: Deportes Copiapó vs Deportes Puerto Montt | Estadio Luis Valenzuela Hermosilla (20:00 horas)

VIDEO | After En Cancha | Bastián Yáñez viviría su último partido con Unión Española en la final de Copa Chile: "Quiero cumplir el sueño de ser campeón"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados