Todo es cancha

Palpitan el ascenso: el lujoso y millonario regalo que los hinchas de Cobreloa le dieron a Nicolás Maturana

Los fanáticos loínos se agruparon para premiar el rendimiento del formado en Universidad de Chile con un costoso viaje.

Todo Calama se encuentra ansioso por conocer como le irá a Cobreloa en la definición por el ascenso a Primera División. Los loínos esperan rival entre Universidad de Concepción, Deportes Copiapó, Unión San Felipe y Deportes Puerto Montt, para definir en una llave quien retornará a la máxima categoría del fútbol nacional.

En medio de la espera, los naranjas se mantienen entrenando y ajustando piezas para la mencionada llave que definirá su futuro. El que mejor la ha pasado es Nicolás Maturana, quien mientras aguarda por conocer el rival de la Liguilla, recibió un llamativo premio de parte de los hinchas

La agrupación de hinchas Pasión Naranja, a través de una votación realizada por los hinchas en Instagram, designó a Maturana como el mejor jugador de la destacada campaña de los "Zorros", y por esto, fue premiado con una estadía de siete días y seis noches en Cancún para pasar sus vacaciones. 

La reacción de Maturana

El premio, como es de esperar, fue muy bien recibido por Maturana, quien agradeció el regalo de los hinchas. "Agradecer a la gente por el cariño y por este premio... esperemos seguir demostrando en cancha para así devolver todo el cariño que demuestran día a día", declaró en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, el plantel comandado por Emiliano Astorga sigue trabajando para llegar con todo a los partidos que podrían poner fin a los siete años que ha estado el elenco de Calama en la segunda categoría del fútbol nacional.

VIDEO|¡Al ángulo! Ben Brereton anotó un impresionante gol para el Blackburn Rovers en la Carabao Cup 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados