Primera B

¡Será una caldera! Se agotaron todas las entradas para la final de Liguilla entre Deportes Copiapó y Cobreloa

A pesar del alza en los valores para presenciar el compromiso en Primera B, los hinchas del "León de Atacama" compraron todas las localidades disponibles en la web.

El segundo ascenso de la Primera B se definirá entre Deportes Copiapó y Cobreloa en una final de infarto. Una de ellas se llevará a cabo este miércoles 23 de noviembre en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, recinto en el que se pronostica que será una caldera.

¿El motivo? En pocas horas, los hinchas del "León de Atacama" agotaron todos los boletos disponibles para el compromiso, pese a que en un momento existió indignación por los valores que se destinaron a las entradas.

Sin embargo, la posibilidad de ver cómo el equipo de Héctor Almandoz puede encaminar el ascenso pesó más, por lo que ya no está la chance de adquirir nuevos tickets para dicho encuentro, que arrancará a partir de las 20:00 horas, en el norte chico.

Sin entradas para la final de la Liguilla en Primera B 

Es más, por un momento se pensó que en la sede del club se venderían más localidades, pero según reportó el sitio Primera B Chile, esa alternativa quedó completamente descartada. Es decir, ya no cabe un alma más.

Por su parte, los fanáticos de los "Zorros del Desierto" no podrán asistir a este duelo. De acuerdo a lo señalado por el presidente de la institución, Luis Galdames, se debe a que así lo dispuso la Delegación Presidencial de la región.

A su vez, la vuelta entre Cobreloa y Deportes Copiapó, instancia en la que se sabrá a ciencia cierta el ganador que acompañará a Magallanes a la Primera División, se disputará el domingo 27 de noviembre, a contar de las 19:00 horas.

VIDEO | Algarabía total: así relataron en Arabia Saudita el segundo golazo sobre Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados