Deportes Temuco apunta a ser protagonista de la lucha por el título de la Primera B y se prepara con todo para afrontar la próxima temporada. El "Pije" no quiere sufrir con los malos resultados y presentó a dos refuerzos más, quienes vienen de Primera División.
A través de sus redes sociales, el equipo que preside Marcelo Salas dio a conocer las contrataciones de Óscar Salinas y Diego Torres, que llegan tras defender las camisetas de Cobresal y Audax Italiano, respectivamente.
Los sureños apuestan por la experiencia de ambos jugadores para ser animadores de los primeros puestos de la tabla de la Primera B, algo que estuvieron muy lejos de cumplir en la última campaña, incluso, se llegaron a complicar con la zona de descenso en una parte del torneo.

Óscar Salinas tuvo un rol secundario en la campaña de Cobresal en el Campeonato Nacional 2022, pero se las ingenió para jugar 19 partidos, anotar un gol y entregar una asistencia. Además, fue capitán de los "Mineros" en la caída ante Colo Colo en la fecha 10.
Por su parte, Diego Torres se vio relegado a la suplencia en Audax Italiano y fue alternativa de Roberto Cereceda. De esta forma, el lateral izquierdo de 30 años disputó 11 partidos y recibió dos tarjetas rojas.
Con esto, Deportes Temuco acumula cuatro contrataciones para lo que será la temporada 2023 de la Primera B, debido a que anteriormente hicieron oficiales las llegadas de José Navarrete (ex Deportes Puerto Montt) y Kevin Serrano (ex General Velásquez).