Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas se sigue armando para Primera B y contratará a defensor formado en Colo Colo

Tras la llegada de Juan José Ribera como DT, el cuadro sureño empezó a sumar nuevos nombre, siendo Víctor González, que viene de Coquimbo Unido, la incorporación que que está a un paso de llegar.

Aunque todavía no termina el año calendario, muchos clubes ya están armándose para el 2023 y Deportes Temuco en la Primera B es uno de los que va liderando en el periodo de contrataciones. El cuadro "Pije" aspira a subir de categoría y está próximo a anunciar un nuevo fichaje.

Primero la escuadra de Marcelo Salas aseguró la llegada del nuevo entrenador, Juan José Ribera, quien llegó tras una buena campaña en Audax Italiano. En ese sentido, todo se encuentra encaminado para que se reencuentre con un viejo conocido en Coquimbo Unido: Víctor González Chang. 

Según información del sitio Primera B Chile, el defensor central será el sexto fichaje del elenco sureño y tiene la misión de liderar la zaga para la temporada que se avecina. El futbolista de 28 años viene de defender la camiseta de los "Piratas" y en 2020 fue dirigido por el "Coto". 

No tuvo fortuna en Colo Colo

El espigado jugador inició su carrera en las inferiores de Colo Colo, pero no destacó. Luego pasó por San Antonio Unido, Deportes Valdivia y Unión La Calera, antes de su última etapa en Coquimbo, donde junto a sus compañeros salvó la categoría en el Campeonato Nacional.

De esta manera, Deportes Temuco tiene varias nuevas caras. Además de González Chang, abrochó a Óscar Salinas, José Navarrete, Kevin Serrano, Diego Torres y Benjamín Rivera, quienes lucharán por ganarse un puesto en la titularidad en la serie de plata del fútbol chileno.

En el 2022, Deportes Temuco terminó en la décima ubicación de la tabla de posiciones, con 38 puntos, sin quedar en lugares de clasificación a la Liguilla de ascenso a Primera B, escenario que espera revertir en los siguientes desafíos. 

VIDEO | Repudiable: dirigentes de Deportes Melipilla terminaron a los golpes en un restaurant

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados