Primera B

Brian Fernández a un paso de volver al fútbol chileno: equipo de Primera B lo busca como fichaje para 2023

El controvertido delantero, que estuvo en Unión La Calera el 2018, podría recalar en San Luis de Quillota para la próxima temporada.

El mercado de fichajes de la Primera B no deja de tener movimiento. Luego de la finalización de la Liguilla con el ascenso de Deportes Copiapó, el resto de los elencos ya ha comenzado a mirar con qué valores puede reforzarse de cara a una exigente temporada 2023.

San Luis de Quillota, por ejemplo, quiere volver a pelear un boleto a la máxima categoría del fútbol chileno y olvidarse de lo ocurrido en el 2022, donde estuvo casi siempre en la parte baja de la tabla.

Por eso, según información de En Cancha, planean dar el batacazo y "repatriar" a Brian Fernández, delantero argentino que estuvo en Unión La Calera el 2018. No obstante, hay un problema algo grave que es imposible soslayar.

Problemas judiciales de Brian Fernández

Y es que el atacante, en tratamiento para controlar -y ojalá superar- su adicción a las drogas, tiene algunos líos judiciales sin resolver en Argentina.

De hecho, para salir del país necesita un permiso especial que debe otorgar un juzgado, pues hace poco fue detenido por tirarle piedras a una micro al otro lado de la Cordillera, en una causa que aún sigue abierta.

La buena noticia para los "Canarios" es que Colón, dueño de su pase, está dispuesto a cederlo sin poner mayores trabas, por lo que su arribo a la Quinta Región solo depende de lo que diga un juez en Argentina.

Al borde de las lágrimas: Enner Valencia le pidió perdón a Ecuador por eliminación de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados