Primera B

Presidente de Deportes Antofagasta aclaró rumores sobre la venta del club: "Algo me comentaron que se dijo en TV"

Jorge Sánchez, mandamás de los "Pumas", descartó cualquier opción de vender su injerencia en el cuadro nortino e irse a vivir fuera de Chile.

Deportes Antofagasta comenzó a planificar lo que será su temporada 2023 en la Primera B y busca los refuerzos que pidió el nuevo entrenador John Armijo. Sin embargo, los rumores de la venta del club por parte del presidente Jorge Sánchez se han robado todas las miradas en el último tiempo.

Todo comenzó con los dichos de Mauricio Israel en el programa Círculo Central, en donde aseguró que el mandamás de los "Pumas" tenía intenciones de deshacer su injerencia en el club y radicarse en Estados Unidos. No obstante, el propio Sánchez salió a desmentir la información y dejó en claro que seguirá tomando las decisiones de la institución.

"Algo me comentaron que habían hablado de mí en un programa de televisión. Me parece que siempre se está especulando sobre intenciones que no tengo ni he dicho tener. Club Deportes Antofagasta no está en venta", expresó a Estamos al Horno.

Deportes Antofagasta quiere volver a Primera División

De esta forma, se puso fin a las especulaciones de que el elenco antofagastino sea traspasado en su propiedad y el presidente Jorge Sánchez, junto a su equipo de trabajo, se encuentran armando el plantel para buscar el regreso a Primera División.

Por el momento, Deportes Antofagasta no suma refuerzos y los jugadores que tienen contrato vigente, juveniles en su mayoría, comenzaron la pretemporada en el estadio Calvo y Bascuñán para llegar de mejor forma a lo que será la campaña 2023.

En tanto, el DT John Armijo tendrá su presentación oficial en el cuadro "Puma" para comenzar a trabajar de lleno en los objetivos fijados para la próxima edición de la Primera B, en la que esperan concretar su regreso a Primera División tras descender en este 2022.

VIDEO | ¡Remate inatajable! El golazo de Lucas Assadi para poner en ventaja a La Roja sub 20 ante Uruguay

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados