Primera B

Gustavo Lorenzetti en carpeta: Deportes La Serena piensa en jugadores con experiencia para buscar el ascenso en Primera B

Los "Papayeros" quieren ser animadores de la lucha por el ascenso a la máxima categoría y la dirigencia granate trabaja en la incorporación de futbolistas de experiencia para potenciar el plantel del DT Juan José Luvera.

Deportes La Serena dejó atrás el descenso a Primera B y se enfoca de lleno en armar un plantel que luche por el título, para firmar el rápido regreso a la máxima categoría del fútbol chileno. Por esa razón, la dirigencia granate apunta a la contratación de jugadores de experiencia en Primera División para volver a la élite.

De acuerdo a información del Diario El Día, los "Papayeros" tienen listos los arribos de Gonzalo Santelices (Melipilla), Eryin Sanhueza (Melipilla), Diego Arias (Santa Cruz), Gonzalo Reyes (San Felipe); quienes se sumarán a la pretemporada el próximo 3 de enero.

En tanto, desde Argentina podrían llegar los próximos refuerzos serenenses, debido a que el defensa Andrés Zanini de Club Atlético Güemes y el volante Fernando Miranda de Ferrocarril Oeste tienen conversaciones avanzadas para ponerse a las órdenes del DT Juan José Luvera.

Gustavo Lorenzetti y delanteros de Huachipato toman fuerza

Por otro lado, los directivos del cuadro de la Región de Coquimbo se encuentran en conversaciones con Juan Sánchez Sotelo y Cris Martínez para reforzar la delantera. Ambos coincidieron con el nuevo entrenador de Deportes La Serena en su paso por Huachipato.

Además, el citado medio aseguró que los nombres de Gustavo Lorenzetti y Maximiliano Cerato se encuentran en la carpeta de la dirigencia para 2023. Los experimentados jugadores tienen experiencia en al Primera B tras sus pasos por Deportes Iquique y Cobreloa, respectivamente.

Con estos futbolistas, Deportes La Serena quiere ser animador de la disputa por el título de la categoría y ascender de forma directa al Campeonato Nacional, división en la que lograron estar por dos temporadas consecutivas.

Las novedades de Deportes La Serena para 2023

  • Listos: Gonzalo Santelices (Melipilla), Eryin Sanhueza (Melipilla), Diego Arias (Santa Cruz), Gonzalo Reyes (San Felipe)
  • Cerca de llegar: Andrés Zanini (defensa Club Atlético Güemes), Fernando Miranda (volante de Ferrocarril Oeste).
  • Rumores: Juan Sánchez Sotelo, Cris Martínez, Gustavo Lorenzetti y Maximiliano Cerato.

VIDEO | "No se puede hacer peor": Filtran picante discurso de Kylian Mbappé a sus compañeros en el entretiempo de la final contra Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados