Primera B

Cobreloa inscribió a su décimo tercer refuerzo a unas horas del cierre del mercado de pases de la Primera B

Los loínos aseguraron el retorno del mediocampista Christian Pavez para afrontar la temporada 2022, donde el principal objetivo será conseguir el ascenso a la Primera División.

Cobreloa aseguraron a su último refuerzo para afrontar la temporada 2022 de la Primera B, donde la principal meta del equipo será regresar a la Primera División del fútbol chileno.

Según información del sitio Primera B Chile, los loínos inscribieron a Christian Pavez a unas horas del cierre del mercado de fichajes de la categoría.

El mediocampista ofensivo llega proveniente de San Marcos de Arica y también registra etapas por Rangers, Deportes Copiapó y Deportes Melipilla. Cabe mencionar que Pavez estuvo en el otros del Desierto entre 2016 y 2017, y además coincidió con Emiliano Astorga durante su período en el conjunto rojinegro.

De esta forma, Christian Pavez se sumará a Juan Carlos Soto, Matías Cano, Rodolfo González, Carlos Sepúlveda, Matías Ballini, Bastián San Juan, Eduardo Farías, Roberto Gutiérrez, David Escalante, Tomás Ortiz , Maximiliano Cerato y Mathias López como nuevas incorporaciones de Cobreloa.

El próximo martes 8 de marzo, Cobreloa visitará a Rangers de Talca por la cuarta jornada de la Primera B. El compromiso será en el Fiscal de Talca, desde las 20:30 horas.

Así festejó el Benito Villamarín la clasificación a la final de la Copa del Rey del Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados