Primera B

Deportes Puerto Montt vs San Luis: cuándo, hora y dónde ver el partido de la Primera B

Tantos los "Delfines" como los "Canarios" se encuentran fuera de la zona de clasificación a la Liguilla por el ascenso, por lo que ambos elencos necesitan un triunfo para enrielar su rumbo en la tabla de posiciones.

Deportes Puerto Montt recibe San Luis por la fecha 10 de la Primera B con la misión de dejar atrás la derrota que sufrieron ante Santiago Wanderers, mientras que los quillotanos quieren aprovechar el envión anímico tras su último triunfo.

Con la derrota ante los porteños, los "Delfines" siguen con una campaña irregular en esta temporada 2022, debido a que acumulan dos triunfos, tres empates y tres derrotas. Con esto, están quedando fuera de los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Por su parte, los "Canarios" vienen de derrotar a Deportes Melipilla en condición de local por 2-1, donde Sebastián Parada y Víctor Campos fueron los goleadores del cuadro que dirige Francisco Bozán.

Cabe recordar que Deportes Puerto Montt marcha en el octavo puesto de la tabla de posición con nueve puntos, a una unidad de meterse en la lucha por el ascenso. En tanto, San Luis se ubica en el decimoprimer lugar con ocho unidades.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Deportes Puerto Montt vs San Luis por la fecha 10 de la Primera B?

El duelo entre Deportes Puerto Montt vs San Luis será disputará el próximo jueves 21 de abril en Chinquihue, a partir de las 18:00 horas.

¿Dónde ver el partido entre Deportes Puerto Montt vs San Luis por TV?

El compromiso de Deportes Puerto Montt vs San Luis será transmitido a través de la señal de TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports HD para ver el partido entre Deportes Puerto Montt vs San Luis?

TNT Sports HD

Movistar:  896

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver el partido entre Deportes Puerto Montt vs San Luis de manera online?

El partido entre Deportes Puerto Montt vs San Luis se podrá ver de forma online a través de la plataforma Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados