Primera B

Cobreloa se metió entre los tres mejores equipos de la Primera B luego de vencer a Santiago Morning

Este sábado continuó el desarrollo de la fecha 17 del Campeonato de Ascenso, donde los "Loínos" volvieron a la zona alta de la tabla de posiciones, solo por detrás del líder Magallanes y Unión San Felipe.

La Primera B no para este fin de semana, y este sábado los fanáticos de la segunda categoría del fútbol chileno pudieron disfrutar de dos atractivos duelos en la parrilla, aunque ambos en simultáneo.

Cobreloa visitó a Santiago Morning en el Estadio Municipal de La Pintana, en partido válido por la fecha 17 del Campeonato de Ascenso, ocasión en que los "loínos" se impusieron por la cuenta mínima gracias al gol en el epílogo de David Escalante a los 86 minutos.

Con esto, el cuadro naranja se metió entre los tres mejores equipos de la Primera B con 27 puntos, misma línea en la que está Unión San Felipe en el segundo lugar pero con mejor diferencia de gol y un encuentro menos. Mientras que el líder sigue siendo Magallanes con 41 unidades.

En tanto, en partido pendiente y válido por la segunda fecha del Campeonato, Deportes Puerto Montt empató 1-1 con Barnechea en la cancha sintética del Estadio el Chinquihue. Los "Delfines" quedaron octavos con 19 puntos, mientras que los "Huaicocheros" son sextos con 21 unidades, siendo el último elenco que se está clasificando a la liguilla.

Los dos compromisos que se juegan este sábado en la Primera B

FINAL: Deportes Puerto Montt 1-1 Barnechea | Estadio Chinquihue, Puerto Montt

Goles: 14' Juan Ignacio Duma (BAR); 25' Fabián Núñez (DPM).

FINAL: Santiago Morning 0-1 Cobreloa | Estadio Municipal de La Pintana, Santiago

Goles: 86' David Escalante (COB).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados