Primera B

Figura de la Primera B acusa: "Se dio la orden a nivel dirigencial que el DT no podía contar conmigo"

Julio Castro no ha sido convocado en Unión San Felipe tras no asistir a reunión de renovación con el club
viernes, 12 de agosto de 2022 · 14:48

Julio Castro, goleador de Unión San Felipe con ocho anotaciones, vive un momento complicado en el cuadro de la Quinta Región. No ha renovado su contrato, dejó de ser citado y hace algunos días fue duramente cuestionado por Raúl Delgado, propietario del club.

El presente de Julio Castro no es fácil en el “Uní Uní” y fue muy criticado por Raúl Delgado. “La camiseta del club se respeta. Y no se le regala a nadie para mostrarse y sacar ventajas. Me dejó esperándolo 90 minutos para realizarle una mejor oferta de renovación de contrato”, afirmó en su cuenta de twitter.

"Sigo perteneciendo a Unión San Felipe"

Al respecto, Julio Castro fue enfático y aclaró la polémica que rodea al equipo de la quinta región. “Yo no he faltado el respeto al Presidente del club, fue un malentendido, no pudimos coordinar de la mejor manera. Debemos aclarar el tema a cara”, señaló en diálogo con Aconcagua Deportes de La Radio Aconcagua.

Sobre su renovación con Unión San Felipe afirmó que hay una conversación pendiente con el Presidente, pero que “no puedo cerrar las puertas al club, porque soy un agradecido por la oportunidad que me dieron. Todo es conversable, sigo perteneciendo a la institución. Quiero volver a jugar y aportar mi grano de arena para conseguir un ascenso”, sentenció el quinto máximo goleador de la Primera B.

VIDEO | Brutal pelea en el fútbol chileno: lanzaron hasta troncos y hubo gran cantidad de heridos