Primera B

Van 10 despidos: Equipo de Primera B anunció la salida su DT tras 3 meses en el cargo

El torneo de Ascenso está en su recta final y Deportes Temuco se queda cada vez con menos margen de error para evitar la caída a Segunda División, por lo que la dirigencia que encabeza Marcelo Salas decidió terminar el vínculo con Jorge Aravena.

Deportes Temuco cayó ante Deportes Puerto Montt en la fecha 23 de la Primera B y quedó muy complicado con la zona de descenso a Segunda División. En ese sentido, la dirigencia que comanda Marcelo Salas decidió finalizar el vinculo con Jorge Aravena, quien alcanzó a estar tres meses en el banco sureño.

A través de sus redes sociales, el "Pije" dio a conocer que el "Mortero" dejó de ser el entrenador del primer equipo, debido a que no logró acercar al club a los puestos de clasificación a la Liguilla por el ascenso, incluso, se encuentran a tres unidades de caer a la tercera categoría del fútbol chileno.

"Informamos a nuestra hinchada y toda la comunidad, que hoy lunes 8 de agosto se ha puesto fin a la relación contractual del señor Jorge Aravena y su cuerpo técnico", expresaron.

Además, agregaron que "nuestro plantel vuelve a los entrenamientos bajo la dirección de Fabián Avendaño, actual DT de nuestra serie juvenil "Grupo Proyección", le deseamos el mayor de los éxitos para este final de temporada con las riendas del "Pije"".

De esta forma, el debut del entrenador interino será ante Santiago Morning por la fecha 24 del torneo de Ascenso, donde buscarán quedarse con los tres puntos para no seguir complicándose con el fondo de la tabla y el peligro del descenso.

Cabe recordar que Deportes Temuco marcha en el decimotercer puesto de la tabla de posiciones de la Primera B con 22 puntos, a tres unidades de la zona de descenso a Segunda División y a ocho positivos de meterse en la Liguilla.

VIDEO | A lo Claudio Bravo: La increíble tapada que se robó todas las miradas en Sudamérica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados