Primera B

"Locales en Santiago": Hinchas de Cobreloa llegarán en masa para el duelo vs Deportes Recoleta

Emiliano Astorga, Roberto Gutiérrez y Matías Cano destacaron el gran aliento que reciben de los hinchas de local, pero también de visita. Para el encuentro ante Deportes Recoleta en el estadio Municipal de La Pintana, los hinchas están muy cerca de agotar las entradas.

Cobreloa jugará una final ante Deportes Recoleta este jueves a las 12:30 horas en el estadio Municipal de La Pintana por la fecha 28 del Campeonato de Primera B. El equipo tendrá un masivo apoyo en las tribunas, como es de costumbre cada vez que juega en la Región Metropolitana,

El aforo del encuentro será para dos mil personas, y de esa cantidad de público el club local vendió 800 entradas a los hinchas del club visitante. Los fanáticos del club loíno ya agotaron casi todos los tickets, por lo que se espera un gran apoyo para los dirigidos por Emiliano Astorga.

El DT valoró el entusiasmo de los fanáticos: "La gente está bien entusiasmada y eso es muy bueno, porque lo demuestran cada vez que jugamos como local y como visitantes también. El equipo está comprometido, porque pese a todas las vicisitudes que hemos vivido este año, la hinchada siempre ha dicho presente".

Astorga aseguró que este apoyo es una motivación para sumar puntos: "Por eso nos motiva ir a conseguir un resultado importante contra Recoleta, para que ellos sigan creyendo que se puede pelear el título o al menos conseguir el ascenso". 

Roberto Gutiérrez: "Así ha sido todo el año"

Roberto Gutiérrez tuvo elogios para el aliento de los fanáticos del equipo: "No me extraña que vayamos a ser locales otra vez jugando como visita porque así ha sido durante todo el año. Si hay un apoyo que ha sido invariable para este plantel en toda la temporada es el de al gente".

Matías Cano se sumó a las palabras del delantero: "Uno sabía antes de venir a Calama como era este club y su gente. Pero basta jugar algunos partidos fuera de casa para darse cuenta que Cobreloa es local en todos lados. No nos queda más que responder a esa fidelidad siguiendo en la lucha por el objetivo que nos propusimos y que ahora está más cerca que nunca".

VIDEO | Las tapadas de Gabriel Arias que salvaron el triunfo de Racing ante Patronato

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados