Everton mide fuerzas con Ñublense en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en uno de los grandes partidos que nos deja esta Fecha 8 del Campeonato Nacional.

Antes de iniciarse el encuentro, una imagen dejó metidos a todos quienes presenciaban el encuentro, incluso a relator y comentarista de TNT Sports, Alejandro Lorca y Juvenal Olmos. ¿Qué ocurrió?

Resulta que el elenco dirigido por Francisco Meneghini se dispuso a partir el encuentro con 7 jugadores sobre la línea central, casi como una declaración de principios, anticipando que la propuesta ofensiva de los “Ruleteros” iba a comenzar desde el primer segundo.

Esta peculiar forma de pararse en el campo hizo que Olmos recordara a Marco Antonio Figueroa, que suele parar a sus equipos de esa forma cuando dirige. “Me acordé del Fantasma”, dijo.

La extraña forma de iniciar el partido de Everton ante Ñublense

Everton
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña