Primera

Huachipato rectifica cobro a lactantes ante Colo Colo: niños y niñas seguirán pagando

Los “Acereros” fueron criticados en redes sociales por asegurar que todos los asistentes al estadio CAP de Talcahuano tendrán que pagar, incluido los recién nacidos.

Huachipato generó gran revuelo en redes sociales por cobrarle entradas a los lactantes para el partido pendiente ante Colo Colo. Por esa razón, los “Acereros” rectificaron la información de la venta de tickets, pero seguirán cobrándole a niños y niñas.

El elenco de Talcahuano tuvo que bajar la publicación en que aseguraban que los menores recién nacidos tenían que pagar su boleto, debido a que se ganaron severas críticas por parte de sus hinchas y del fútbol chileno.

Pese a eso, algunos internautas no perdonaron el hecho y siguieron apuntando sus dardos en contra de la dirigencia, comentando que buscan un rédito económico a toda costa.

Respecto al partido, Huachipato recibirá a Colo Colo por su duelo pendiente de la fecha cuatro del Campeonato Nacional, donde un triunfo les permitirá quedarse con el liderato exclusivo.

Huachipato

El partido entre los “Acereros” y el “Cacique” está programado para el sábado 1 de abril a las 12:00 horas, en el estadio CAP de Talcahuano. Además, el elenco de la Región del Biobío enfrentará a Unión Española por la sexta jornada del torneo de Primera División.

El duelo ante los “Hispanos” se jugará el miércoles 5 de abril a las 19:00 horas, encuentro que también se disputará en suelo sureño.

La rectificación de Huachipato por el cobro a lactantes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados