Primera

Everton y Palestino cierran la fecha 13 de la Primera División del fútbol chileno

Everton y Palestino se medirán en Viña del Mar en un duelo de dos equipos que necesitan una buena racha en el torneo.

Everton vs Palestino, Campeonato Nacional. Primera División de Chile.

La decimotercera fecha del Campeonato Nacional ha entregado importantes resultados, sobre todo para la parte alta de la Tabla de Posciones. Esta tarde, Everton y el Palestino se enfrentarán en Viña del Mar, para bajar el telón de la jornada y con el afán de comenzar a sumar puntos.

Palestino necesita sumar de a tres en el Estadio Sausalito para evitar problemas en la parte baja de la tabla de posiciones. Actualmente, ocupa la duodécima posición, con 15 puntos, y viene de una racha negativa de tres derrotas consecutivas, ante Ñublense, Colo Colo y Cobresal, en el torneo doméstico, aunque logró un empate sin goles frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana.

En el encuentro, Palestino formaría con Gonzalo Collao; Benjamín Rojas, Cristián Suárez, Antonio Ceza; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Ariel Martínez, Fernando Cornejo, Misael Dávila; Maximiliano Salas y Bruno Barticciotto.

Julio Barroso conduce el balón ante la presión de Bryan Carrasco en un Everton vs Palestino.

El local quiere la victoria

Everton, por su parte, se encuentra en la octava ubicación, con 17 puntos, y llega con confianza, tras una victoria por 3-2 sobre Curicó Unido en La Granja. El equipo local saldría al campo con Franco Torgnascioli; Felipe Campos, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Jorge Espejo; Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Álvaro Madrid; Lautaro Pastran; Ismael Sosa y Matías Campos López.

En el último enfrentamiento entre ambos equipos, en octubre de 2022 en el Estadio Municipal de La Cisterna, Everton ganó por goleada de 4-1. El duelo entre Everton y Palestino se jugará este jueves 11 de mayo, a las 20:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados