Primera

Pablo Aránguiz habría sido castigado en Ñublense por indisciplina

El volante de Ñublense no ha sido citado en los últimos dos partidos de Ñublense en el Campeonato Nacional y en Chillán se especula que el ex Universidad de Chile estuvo involucrado en un acto de indisciplina con Manuel Rivera.

Pablo Aránguiz jugando por Ñublense ante Unión La Calera en el torneo de Primera División del fútbol chileno.

Ñublense pasa un momento complicado en medio del Campeonato Nacional y su participación en la Copa Libertadores, por lo que el entrenador Jaime García necesita de todo el plantel para salir adelante. Sin embargo, esto no significa que no hayan sanciones cuando correspondan, como pasó con Pablo Aránguiz y Manuel Rivera.

Según informó el diario La Discusión, los volantes habrían estado involucrados en un caso de indisciplina y no fueron convocados en los últimos dos partidos del torneo local, medida que fue acatada por ambos futbolistas.

Desde el cuadro chillanejo no han reconocido que hubo un mal comportamiento de Aránguiz y Rivera, pero no hay certeza de que serán considerados por Jaime García para el partido ante Club Universidad de Chile.

“Es una decisión temporada y yo veré cuando vuelven a la citación”, comentó el DT.

Las ausencias de los mediocampistas no ha sido fáciles de llevar en Ñublense, debido a que son habituales en las formaciones, e incluso Manuel Rivera ha sido estelar en nueve de los 10 partidos que ha jugado en el Campeonato Nacional.

La U y Flamengo en el horizonte de Ñublense

Por otro lado, el cuadro de Chillán tiene dos desafíos importantes a la vista. El primero será ante el Club Universidad de Chile en el estadio Nelson Oyarzún, donde necesita un triunfo para alejarse definitivamente de los últimos lugares del Campeonato Nacional y meterse en la lucha por un cupo internacional.

En segunda instancia, Ñublense recibirá a Flamengo por la Copa Libertadores, elenco que llegará comandado por Jorge Sampaoli, Arturo Vidal y Erick Pulgar. Los “Diablos Rojos” necesitan sumar ante el “Mengao” para mantener la ilusión de quedarse con el tercer puesto del grupo y el paso a la Copa Sudamericana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados