Curicó Unido cayó 0-3 ante Ñublense en la Granja, en el clásico y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, con serias chances de descender a la Primera B luego de una soñada temporada pasada, que incluso les valió su primera participación en Copa Libertadores.
El sueño curicano hoy es una pesadilla, con un equipo que no levanta cabeza y tiene en el abismo al entrenador Juan José Ribera, quien arribo en la recta final de la primera rueda al elenco albirrojo y que no ha podido cumplir la expectativa en Curicó Unido.
La derrota en el clásico ante el cuadro de Chillán podría ser el golpe final a la estadía de Ribera, quien ha dirigido ya 9 partidos al mando de los curicanos, con solo un triunfo, dos empates y seis derrotas, que tienen al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones.
El único triunfo que consiguió Curicó Unido al mando de Ribera fue ante Universidad Católica, en la fecha 17, por lo que el elenco Tortero ya suma siete compromisos sin lograr festejar, complicando su permanencia en la Primera División.

Los hinchas piden su salida
El presente de Curicó Unido, hundido en el último lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos, ha causado el malestar de los hinchas, que causaron serios incidentes en La Granja y que también se manifestaron en redes sociales pidiendo la salida de Juan José Ribera.




