Primera B

El nuevo goleador del Temuco de Marcelo Salas empieza a ilusionar

Luis Acevedo es la carta de gol que tiene el equipo del "Matador". El uruguayo viene de Rentistas de Uruguay y llega a Chile este lunes 2 de enero para iniciar la pretemporada con el equipo.

El Deportes Temuco de Marcelo Salas es uno de los equipos que más se ha reforzado en la Primera B. El cuadro sureño lleva 11 contrataciones en lo que va de mercado de fichajes y en una de las caras nuevas se ha depositado la confianza de ser el goleador de una escuadra que espera retornar a la máxima categoría del fútbol chileno.

Luis Acevedo, delantero uruguayo proveniente de Rentistas, es uno de los grandes valores que tendrá el cuadro de La Araucanía. El 9, en conversación con el diario Austral de Temuco, dio a conocer cuándo llegará a Chile para sumarse a la pretemporada del plantel dirigido por Juan José Ribera.

"Llego el 2 de enero a Temuco y voy a estar para el primer día de pretemporada. Tengo unos deseos enormes de entrenar y de conocer a mis nuevos compañeros", sostuvo el ariete, quien viene de marcar 9 goles en 32 partidos defendiendo la camiseta de la institución charrúa.

Sobre sus expectativas en el campeonato del Ascenso, señaló que "me han hablado muy bien de la competencia chilena y de Deportes Temuco. Espero ser un aporte y cumplir con lo que me pida el cuerpo técnico", cerró.

El otro delantero que se suma a Deportes Temuco

Fabián Núñez, quien en 2022 jugó en Deportes Puerto Montt, es otra de las caras nuevas para 2023 de Deportes Temuco. El nuevo delantero del "Pije"  viene de convertir siete goles y una asistencia en 29 partidos jugados con la camiseta de los "Delfines".

"La motivación es grande. Espero tener una muy buena temporada y contribuir a que Deportes Temuco alcance el ascenso", sostuvo el extremo que tiene una larga trayectoria en equipos de la Primera B, tras sus pasos por Rangers de Talca, Deportes Copiapó y Santiago Morning

VIDEO | El increíble gol que erró Javier "Chicharito" Hernández en estreno de Kings League para equipo de Ibai Llanos

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados