Esta semana marca el comienzo del tan anticipado Black Friday 2023, que para muchos representa el inicio de las promociones y compras antes de la búsqueda de regalos navideños, inspirado en las tradiciones de compras estadounidenses el evento en línea es gestionado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), al igual que el Cyber Day.
Como de costumbre, el fútbol no se queda atrás, y no son pocas las ofertas que los clubes más populares del país disponen para sus hinchas. La mayoría del catalogo tiene que ver con la indumentaria 2023 de los equipos, que es liquidada por las marcas para dar paso al vestuario 2024.
Colo Colo con importantes ofertas
Adidas, empresa encargada de vestir a Colo Colo, es una de las marcas adheridas al Black Friday y apuntó a realizar importantes descuentos para el seguidor adulto de los albos.
La camiseta titular y visitante colocolina presenta un descuento del 40% para hombres adultos, mientras que para mujeres la rebaja es del 30%. La camiseta de los niños en tanto, mantiene su valor inicial.
Además, la indumentaria del equipo tiene descuentos que van desde el 25 hasta el 40%. Todos los productos están disponibles en la sección de Colo Colo en el sitio web de Adidas.
La camiseta de la U: un sueño para sus hinchas
Por el lado de Universidad de Chile también hay importantes descuentos para sus hinchas. Los azules, también son vestidos por la empresa alemana, sin embargo, no tienen los mismos descuentos que su tradicional rival deportivo.
Por ejemplo, en el caso de los azules, la camiseta suplente no tiene descuento y se mantiene en su precio normal en todas sus versiones. Ahora, la camiseta titular también tiene una oferta del 40% en la camiseta titular y un descuento del 30% en versión de niño, para la edición adulta femenina, la oferta es del 25%.
En el caso de la indumentaria, también presenta importantes descuentos, ya que estos van desde el 24% hasta el 45%, la mayoría en ropa de invierno edición 2023. Los descuentos de los azules también se pueden encontrar en su propia sección en la página web.
En la UC no se quedan atrás
El caso de Universidad Católica es distinto ya que la empresa que viste al club, Under Armour, no participa del Black Friday, pero también en una campaña llamada Black Week, lanzaron importantes descuentos en vestuario del equipo.
De hecho, en el sitio oficial toda la indumentaria cruzada está con descuento del 30%.
Cabe destacar que pese a que la Selección Chilena es vestida por Adidas, la indumentaria de La Roja no presenta descuentos en la página web de la marca.