Primera B

Campeón con la U y la UC es el nuevo refuerzo de Deportes Antofagasta

Luego de su paso por Fernández Vial, Benjamín Vidal se unió a las filas del elenco recientemente descendido.

Fue campeón con la U y la UC, pero su carrera se tornó compleja tras protagonizar episodios de indisciplina que lo llevaron a deambular por equipos de menor envergadura. Luego de un complejo año en Fernández Vial, el defensor Benjamín Vidal tendrá una opción en el reciente ascendido Deportes Antofagasta.

Según información de Estamos al Horno, Benjamín Vidal llegó en calidad de jugador libre al "Puma" que disputará el torneo de Primera B en 2023. El zaguero central de 31 estableció un vínculo con Antofagasta hasta fines de 2023, año en el que intentará olvidar el descenso sufrido con Fernández Vial.

En el elenco de Concepción, el otrora monarca del fútbol chileno con O'Higgins, la U y la UC -más un título de Copa Chile con Palestino-, logró disputar 31 compromisos en 2022, siendo uno de los referentes de los aurinegros que perdieron la categoría.

Con su paso a Deportes Antofagasta, el oriundo de Doñihue registrará el octavo club de su carrera. Además de tener pasos por O'Higgins, la U, la UC y Fernández Vial, Vidal tiene pasos por Deportes Puerto Montt, Palestino y Coquimbo Unido.

Los refuerzos del descendido Deportes Antofagasta

Ante el arribo de Vidal, que ya entrena con el resto del plantel de Antofagasta, el conjunto dirigido por John Armijo -que también se sumó en 2023- contará con ocho refuerzos. Entre los destacados están Sebastián Ubilla y Mario Larenas, nombres provenientes de O'Higgins y Unión Española, respectivamente.

Sumando a tales incorporaciones, Deportes Antofagasta se prepara para su debut en Primera B, competencia en la que se instaló tras descender en 2022. Los "Pumas" tendrán su estreno ante Deportes Iquique, duelo pactado para el sábado 11 de febrero a las 18:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

VIDEO | La tremenda asistencia de Guillermo Soto en Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados