
El fútbol chileno constantemente está buscando goleadores, y con el mercado de fichajes abierto hay que aprovechar de asegurar a los rompe redes desde ya.
Diego Coelho, cotizado artillero uruguayo que defendió a Curicó Unido el pasado 2023, continuará en el balompié nacional pero vistiendo otra camiseta, según información de En Cancha.
Y es que el charrúa, que anotó 8 goles en la temporada que ya se fue, tiene todo acordado para ser nuevo refuerzo de Cobresal, elenco que terminó segundo en el Campeonato Nacional 2023, luego de dejar escapar el título en la última fecha y dejarlo en manos de Huachipato.
Con esto, Coelho vivirá su segunda experiencia en nuestro país, ya que hasta ahora solo había defendido la camiseta del cuadro Tortero, tras toda una vida en el fútbol de su país, donde vistió tricotas como la de Nacional y Defensor Sporting, entre otras.
Cobresal ya tiene goles asegurados

Así, Gustavo Huerta se asegura a un artillero de fuste y reemplaza a Cecilio Waterman, que hizo las maletas en El Salvador y desembarcó en Alianza Lima.
Además, el uruguayo se convierte en una especie de regalo de fin de año para el DT, que ya se había quejado públicamente de que los dirigentes no querían invertir, incluso teniendo Copa Libertadores este 2024, donde se aseguran 3 millones de dólares por el trío de partidos de local que tendrá el conjunto naranja.








