Primera

Viene de Argentina y fue dirigido por Diego Armando Maradona: el primer fichaje de Audax Italiano

El conjunto itálico confirmó la llegada de un futbolista proveniente de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Mercado de fichajes. Audax Italiano oficializó a su primer refuerzo: viene de Primera División del fútbol argentino.

Demoró, pero al fin llegó. Audax Italiano oficializó a su primer refuerzo en este mercado de fichajes. El conjunto itálico, en sus redes sociales, anunció la llegada de un zaguero que viene de ser titular en Primera División del fútbol argentino.

Se trata de Germán Guiffrey, jugador de 26 años que la temporada pasada defendió la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El trasandino llega al conjunto dirigido por Walter Erviti, luego de quedar con el pase en su poder desde el Lobo.

En el año futbolístico 2023, Guiffrey, quien fue dirigido por Diego Armando Maradona en 2019, no tuvo demasiada continuidad debido a lesiones y disputó solamente nueve partidos (735 minutos) entre la Liga Profesional y la Copa de la Liga.

Sin embargo, en la última parte de la campaña volvió a jugar y tuvo una emotiva despedida del cuadro que ha defendido durante toda su carrera. “En lo personal, me tocó un año muy complicado con muchas lesiones, donde jugaba y salía. No me podía ir con la tristeza de descender, sino que con una alegría”, sostuvo.

Germán Guiffrey (al centro) se transformó en el primer refuerzo de Audax Italiano.

La poda de Audax Italiano para 2024

Audax Italiano realizó un éxodo masivo para la campaña 2024. Tras una opaca temporada pasada, la dirigencia de los itálicos tomó la decisión de desprenderse de varios futbolistas del plantel, sobre todo de aquellos que terminaban contrato.

La lista de “cortados” por parte de los floridanos está compuesta por: Matías Sepúlveda, Osvaldo Bosso, Fernando Juárez, Roberto Cereceda, Joaquín Muñoz, Carlos Labrín y Marcelo Díaz.

Tags