Primera

Jugador de Ñublense con pasado en Everton fue internado tras incendios en Viña del Mar

Pedro Sánchez, formado en el elenco viñamarino, resultó con lesiones tras intentar salvar a sus familiares.

Los dantescos incendios que azotan a diferentes localidades de la Quinta Región, principalmente a Viña del Mar, ha dejado más de cincuenta víctimas fatales y miles de personas damnificadas que perdieron todo por el voraz fuego.

Los futbolistas que militan en el fútbol chileno no están ajenos a esta catástrofe e, incluso, hay uno que sufrió las consecuencias de este desastre. Se trata de Pedro Sánchez, delantero que pertenece a las filas de Ñublense de Chillán.

Según el medio partidario a Everton, Nación Oro y Cielo, el formado en los Ruleteros atravesó un complicado momento de salud. En rigor, el sitio asegura que el diestro, en su afán de salvar familiares y animales en Miraflores, una de las zonas afectadas, resultó herido.

Incendios forestales.

Pese a que no se conocen detalles de la gravedad de lo sucedido, se indica que el jugador fue internado y salió hace pocas horas de pabellón tras sufrir un accidente en el pómulo.

Al momento de ser publicada esta nota, su club (Ñublense) no ha dado una versión oficial de los hechos, pero se espera que durante el transcurso de la tarde se dé a conocer más detalles de lo sucedido con Pedro Sánchez.

Los incendios también afectan al fútbol chileno

Los incendios en la Quinta Región también están afectando al fútbol chileno, que hoy, al menos, parece lo menos importante si se tiene en cuenta todo lo que está sucediendo con las personas que se han visto afectadas.

La primera consecuencia fue la suspensión del duelo ente Independiente del Valle vs. Colo Colo, que estaba programado para jugarse este domingo en el estadio Sausalito. A la vez, se estudia la posibilidad de que el partido de Everton ante la U del próximo fin de semana, en el mismo recinto, corra la misma suerte.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados