Primera

Sufre Emiliano Astorga: Cobreloa cayó ante equipo de Primera B y aumentó las dudas

El equipo dirigido por Emiliano Astorga perdió 2-0 en el amistoso que tenía programado frente a San Marcos de Arica.

Emiliano Astorga enciende las alarmas tras una nueva derrota de Cobreloa.

Cobreloa no la pasa bien en este pretemporada. No tan sólo por los tres futbolistas lesionados que se sumaron a sus ya seis suspendidos, sino también por la nueva derrota que sufrió ante San Marcos de Arica y las dudas que está teniendo antes del inicio del Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por Emiliano Astorga tenía una oportunidad de oro para revalidar el último triunfo contra Deportes Iquique y agarrar confianza de cara al debut en Primera División. Sin embargo, los de Calama quedaron al debe y cayeron 2-0 frente a los Bravos del Morro.

¿Los autores de los goles? Augusto Barrios y Fabián Píriz, los cuales sellaron la victoria de San Marcos de Arica en condición de local y hundieron a Cobreloa en esta pretemporada.

Ahora el equipo dirigido por Emiliano Astorga estará obligado a dar vuelta la página y subir el ánimo lo antes posible para enfocarse de lleno en el inicio del Campeonato Nacional, que se podría ver interrumpido debido al paro del Sifup por los seis extranjeros: los jugadores de Primera División votaron a favor.

Cobreloa sumó una nueva derrota en la pretemporada.

Cobreloa recibe a Huachipato en el inicio del Campeonato Nacional

Como es tradición en Primera División, el campeón de Primera B y recién ascendido, en este caso Cobreloa, se enfrenta al monarca del Campeonato Nacional (Huachipato) en la primera fecha de la temporada. Un partido que estará lleno de expectativas, sobre todo por el regreso de los Loínos después de 18 años de espera.

Ahí donde los Loínos tendrán todo a favor para empezar con el pie derecho, considerando que lo harán en condición de local a partir del próximo 18 de febrero a las 20:30 horas. Los hinchas prometen una caldera, aunque todo dependerá del paro del Sifup.

En medio de esa expectación, los dirigidos por Emiliano Astorga buscarán seguir preparándose de la mejor forma para comenzar el Campeonato Nacional de la mejor forma y darle una nueva alegría a los fanáticos Loínos, que tanto tiempo esperaron por ver a su equipo de vuelta a Primera División.


Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados