Primera

Presidente de Cobreloa echa por tierra el fichaje de Eduardo Vargas: “No hay que salirse del presupuesto”

Marcelo Pérez negó que exista alguna opción de fichar a Eduardo Vargas, quien no es considerado en Atlético Mineiro.

Uno de los retornos más esperados del fútbol chileno en 2024 es el de Cobreloa, porque en 2015 la tienda naranja bajó a Primera B, y en la temporada que recién arranca por fin jugará en la categoría de honor del país.

Los hinchas loínos sufrieron de todo -incluso en una campaña estuvieron cerca de bajar a Segunda División- pero todo aquello quedó en el pasado y se ilusionan con ser actores principales en el Campeonato Nacional.

La tienda de Calama se ha reforzado con todo para no pasar zozobras, y en las últimas hora sonó una opción rimbombante, porque desde Brasil dijeron que Cobreloa quería a Eduardo Vargas, jugador que milita en Atlético Mineiro, pero no está en la consideración de Luiz Felipe Scolari.

Sin embargo, el rumor duró poquísimo, debido a que el presidente del club, Marcelo Pérez, negó cualquier chance: “Toda esa información que ha circulado en los medios no es cierta y no sabemos de dónde salió”.

“El tema de los refuerzos está cerrado, debido a que existe esa mierda responsable de darle sustentabilidad al proyecto, sin salir de los presupuestos”, agregó en declaraciones a El Mercurio de Calama.

Los refuerzos de Cobreloa

Pese a que no fue una llegada propiamente tal, una de las noticias importantes de Cobreloa fue mantener como DT a Emiliano Astorga, héroe del ascenso, quien dirigirá al club en Primera.

Los fichajes loínos para el año son Francisco Arancibia (O’Higgins), Marco Borgnino (Farul Constanța, RUM), Bairon Monroy (San Marcos de Arica), Diego González (O’Higgins), Gastón Rodríguez (Blooming, BOL), Jorge Espejo (Everton), Nicolás Avellaneda (San Luis de Quillota), Mario Sandoval (Curicó Unido), Christian Bravo (Barnechea), Juan Leiva (Ñublense) y Agustín Mulet (Independiente, ARG).

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados