Definitivo: el Campeonato Nacional tiene su primer partido suspendido para la fecha 3

Unión La Calera y Deportes Iquique no podrán jugar en esta tercera fecha del Campeonato Nacional, ya que las autoridades suspendieron el lance.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La situación en la Provincia de Marga Marga y Valparaíso sigue siendo tema para el fútbol chileno, ya que con la extensión del estado de excepción para la zona, varios partidos, tanto del Campeonato Nacional como de Primera B, tendrán que ser suspendidos. El último compromiso aplazado es el de Unión La Calera contra Deportes Iquique.

Según la información que entrega El Mercurio, el enfrentamiento no se llevará a cabo por decisión de las autoridades. El medio señaló que “la Delegación Provincial de Quillota optó por cancelar el juego que estaba programado para este domingo, a las 20:30 horas, entre Unión La Calera y Deportes Iquique”.

PUBLICIDAD

La primera opción era cambiar la localía, para que no se tuviese que suspender el cotejo, pero esta opción no agarró la suficiente fuerza. Eso sí, la dirigencia Cementera está viendo la posibilidad de comenzar a ejercer su localía en el Estadio Parque El Teniente de Rancagua o en el Municipal de La Pintana.

Los otros partidos que serían suspendidos

El Unión La Calera vs Deportes Iquique debería ser el único partido suspendido en la Primera División, pero en la Primera B ya son dos los encuentros que no se llevarán a cabo por la contingencia de la zona.

PUBLICIDAD

El cotejo entre Santiago Wanderers vs Deportes Santa Cruz y el AC Barnechea contra Curicó unido, son los dos partidos de la división que no se jugarían. De hecho, ambos elencos están buscando dónde ejercer localía para que no se suspendan estos encuentros.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD