Primera

A estadio lleno: la formación de Deportes Iquique para seguir más puntero que nunca

Con Edson Puch a la cabeza, los Dragones Celestes saldrán a la cancha del Tierra de Campeones a jugar ante Cobresal.

Edson Puch
Deportes Iquique: Con Edson Puch a la cabeza: la formación de los Dragones Celestes para jugar ante Cobresal. Foto: Agencia Aton. (ALEX DIAZ/PHOTOSPORT)

Deportes Iquique es la revelación del Campeonato Nacional 2024. A los Dragones Celestes no le ha pesado el cambio de Primera B a Primera División y es el líder exclusivo e invicto del torneo con 10 puntos, tras obtener 3 victorias y un empate.

El gran inicio de temporada del conjunto dirigido por Miguel Ramírez tiene entusiasmados a los hinchas, quienes agotaron las más de 10 mil entradas que se pusieron a la venta para el partido de este viernes ante Cobresal, en el estadio Tierra de Campeones.

El duelo ante los Mineros es clave para las aspiraciones que tienen los dueños de casa de seguir en la punta. Una victoria provocaría terminar la fecha en el primer lugar, mientras que un empate o una derrota podría sacar al equipo de ese puesto si es que del duelo entre Universidad de Chile ante O’Higgins sale un victorioso.

En la previa del compromiso, el DT del dueño de casa tuvo palabras y señaló que “esta semana le vamos a dar mucho énfasis a no relajarse y que, no por el hecho de estar arriba, este partido lo vamos a ganar de forma fácil”.

Miguel Ramírez como DT de los Dragones Celestes. Foto: Deportes Iquique.

Edson Pucha liderará a Deportes Iquique este viernes

En cuanto al once que parará Cheíto, este será el mismo que comenzó en el triunfo por 4-2 ante Coquimbo Unido. Es decir, con nombres como Luis Casanova, Rubén Farfán y Edson Puch, tres de los futbolistas con más trayectoria del plantel.

En resumen, la formación que parará Ramírez para seguir en la punta del torneo es la siguiente; Daniel Castillo; Diego Orellana, Joaquín Novillo, Luis Casanova, Alonso López; Agustín Nadruz, Diego Fernández, Enzo Hoyos; Rubén Farfán, Steffan Pino y Edson Puch.

¿Cuándo y a qué hora juega Deportes Iquique vs. Cobresal?

El partido entre Deportes Iquique vs. Cobresal se juega este viernes 15 de marzo, a las 20:30 horas, en el estadio Tierra de Campeones. El duelo es válido por la fecha 5 del Campeonato Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados