Primera

Se le viene la noche a Emiliano Vecchio: árbitro informó que le ofreció combos afuera del camarín

El volante de Unión Española vio la roja en la derrota ante Universidad de Chile, y ahora su eventual sanción podría agravarse.

Emiliano Vecchio le reclama al árbitro durante el partido contra Universidad de Chile
Emiliano Vecchio le reclama al árbitro durante el partido contra Universidad de Chile Emiliano Vecchio le reclama al árbitro durante el partido contra Universidad de Chile. Creditos: Agencia Aton

Universidad de Chile derrotó 1-0 a Unión Española en Santa Laura en la Fecha 7 del Campeonato Nacional y quien se sintió abiertamente perjudicado por la actuación arbitral fue el capitán hispano Emiliano Vecchio.

A juicio de los rojos, el árbitro Diego Flores favoreció a los azules en Independencia y por sus aireados reclamos vio la roja cuando el partido ya había finalizado.

Lamentablemente para el mediocampista, la cosa no quedó ahí, y ahora, de acuerdo al informe arbitral, su sanción disciplinaria podría agravarse, ya que en él se detallan fuertes insultos y hasta una invitación a pelear.

se llenó de críticas por su crítica al arbitraje ante la U.

Las acusaciones contra Vecchio

“De manera desafiante y exaltada me grita: ‘Nos cagaste, son unos malos de mierda. Eres un canchero de mierda, nos robaste’”, señala el escrito, para luego seguir ahondando en detalles.

“Debido al nivel de descontrol del jugador, sus compañeros debieron intervenir para retenerlo. Pese a ello, el jugador continuó con su actitud y luego me grita: ‘Te crees muy canchero, si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste’, añade.

Y cierra: “Cuando finalmente logramos entrar al camarín, este jugador continuó con su actitud violenta y me desafía a pelear a golpes diciendo: ‘Sale afuera, ¿no eres tan canchero? Ven, aquí te espero, ladrón de mierda’”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados